Gobierno Municipal de Campo Viera
Administración Germán Burger
3755 497007
Certificación en Costura Creativa

Certificación en Costura Creativa

Finalizo el dictado del curso de costura creativa organizado por la Secretaria de Salud y Acción Social, donde treinta y cinco mujeres recibieron sus certificados de cursado.

▪Los mismos estuvieron a cargo de Natalia Borges, y se llevaron adelante en tres lugares distintos, Colonia Julio U. Martín, Barrio Kilometro 28 y Casa del Bicentenario.

Se trabajó precisamente en las Confecciones de bolsos, carteras y mochilas.

El Intendente Germán Burger se refirió a este curso “hubo una concurrencia muy linda donde en estos tres meses pudieron aprender y en el caso de algunas perfeccionar su trabajo; esto además de brindarles una nueva herramienta para desenvolverse en su entorno familiar con todo lo que sea costura, también les sirve para generar ingresos en la economía de su hogar”. También indico que, “Estamos viendo y organizando los próximos cursos para poder llegar a más mujeres de barrios y colonias con este curso”.

En la jornada también integrantes del Hogar de Día para Adultos Mayores estuvieron exponiendo, sus trabajos de manualidades y pintura sobre tela; que viene realizando y obteniendo muy buenos resultados.-

Comparte esta nota en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin