Gobierno Municipal de Campo Viera
Administración Germán Burger
3755 497007
El Intendente Germán Burger encabezo una nueva entrega de elementos a través del “Banco de Herramientas”

El Intendente Germán Burger encabezo una nueva entrega de elementos a través del “Banco de Herramientas”

Durante la tarde de hoy, la Municipalidad de Campo viera hizo entrega de herramientas, maquinarias y materiales a través del “Banco de Herramientas”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario y contó con la presencia del Intendente Germán Burger, la Secretaria de Salud y Acción Social; y la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Marianela Pardo.

Este programa tiene como objetivo fortalecer los rubros de producción de alimentos, producción primaria, emprendimientos textiles, de prestación de servicios y construcción en general.

A través de una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, un total de 46 beneficiarios emprendedores de la Capital Nacional del Té, recibieron diferentes elementos para sus proyectos.

El jefe comunal dijo que entendiendo que “en esta época difícil a nivel país “llegar con este aporte y el acompañamiento a pequeños emprendedores, al inicio de nuestra administración al frente del municipio nos propusimos trabajar mancomunadamente con el gobierno de la provincia y de la nación y así lo hicimos, y hoy vemos el fruto de ese trabajo; a quienes agradecemos por el acompañamiento constante”

Asimismo, valoró “ante la adversidad y la incertidumbre de una inflación que crece día a día, muchos de nuestros vecinos la pelean día a día y nosotros como Municipio siempre vamos a estar para acompañar ese recorrido”. Sostuvo el Intendente Germán Burger

Algunos de los proyectos que forman parte del Banco de Herramientas son: limpieza y desmalezamiento, textil, carpintería; producción de alimentos artesanales; construcción, estética y bienestar; herrería entre otras.

De las Actividades participaron la concejal Ramona “Noni” Mareco, el jefe de vialidad regional campo viera Víctor Márquez y funcionarios municipales.

Comparte esta nota en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin