El Ministerio de Educación de la Nación está realizando la entrega de material tecnológico destinado a las chicas y chicos del último ciclo de educación secundaria, priorizando a las escuelas de alta y media vulnerabilidad para facilitar el acceso a la tecnología y trabajar para reducir la brecha digital en la Argentina. En Campo Viera la entrega fue realizada el miércoles 16 a los alumnos del 3er año de la EPET Nº 32.

El acto fue encabezado por el intendente German Burger, acompañado del concejal Néstor Miguel Chak, quienes fueron recibidos por la directora de  la Institución, profesora Silvia Lima. 

El Intendente marcó la importancia de estos programas que facilitan en gran manera el trabajo a los alumnos, en estos tiempos en que la virtualidad es la única manera de acceder a los conocimientos.

A su turno, la directora agradeció a los entes Nacionales y Provinciales que intervienen para que este programa llegue a los alumnos y en especial a la gestión municipal, “por estar siempre atenta a toda colaboración, que desde lo local siempre es importante”

El alumno Franco Viana fue uno de los que recibió la notebook y destacó la importancia de este beneficio ya que brinda la posibilidad a todos de contar con esta herramienta de trabajo diario.

Por su parte, el profesor Mauro Dynia hizo referencia a la utilidad y a los cuidados de los equipos, ya que es de suma importancia en la era de la tecnología, para el desarrollo de los programas  educativos que se  llevan adelante.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.