Este miércoles 150 estudiantes de Educación Especial, única carrera de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) que se dicta en Campo Viera, recibieron becas de apuntes. La entrega fue encabezada por el vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Cristian Garrido; el representante del área estudiantil de la Facultad, Ricardo Oettel y el intendente Germán Burger.

La carrera, que inició en 2020, tiene 150 estudiantes en total. Si bien, en el primer año se inscribieron alrededor de 70 universitarios para las becas, durante el 2021 la beca para recibir fotocopias y material didáctico se dio a la totalidad de los estudiantes.

«Debido a la pandemia y a las dificultades que la misma representa, decidimos brindar esta ayuda a todos los estudiantes, buscando tomar decisiones que lleguen a todos por igual», manifestó el Vicedecano.

Garrido felicitó a los estudiantes por los logros alcanzados pese a las dificultades que pudo haber representado la virtualidad.


Participaron también del acto de entrega los coordinadores pedagógicos de la carrera del Profesorado en Educación Especial, Sandra Karina Ríos y el presidente del Concejo Delibertante, Juan José Maidana.
También estuvieron presentes: el secretario de Gobierno Cristian Montero, la concejal Ramona Marecos y el director de la juventud Matías Maciel.

Leave a Reply

 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.