La municipalidad de Campo Viera, junto a más de 20 estrellas del fútbol misionero invitan al evento solidario que se realizará el próximo martes 28 de diciembre a partir de las 16 horas en la cancha del Bowling Club I.T.A. La actividad convocará a muchos invitados especiales para disfrutar de una jornada a puro fútbol. El ingreso será un alimento no perecedero.

El evento comenzará a las 16 horas con fútbol infantil, a las 17 horas fútbol femenino y a las 18 horas el partido de las estrellas.

«La logística es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campo Viera en conjunto con la Dirección de Cultura y Juventud. Vienen futbolistas que triunfan en el país y el extranjero. Son un grupo de jugadores que generalmente se juntan a fin de año en sus pagos y vimos la oportunidad de hacer solidaridad», señaló el director de Deportes Saul Dille.


Todo lo recaudado será donado a familias de Campo Viera que más lo necesiten.

Además de las estrellas masculinas, también el público tendrá la oportunidad de ver futbol femenino de primer nivel. En la ocasión, se enfrentarán ‘Las Decanas’ vs Campo Viera. (‘Las Decanas’, son el equipo de fútbol femenino de Atlético Oberá, campeonas en un Nacional).

Futbolistas confirmados:
Patricio Ostachuk, Erna Benítez, Toti Klusener, Juanca Portillo, Leandro Fioravanti, Dardo Romero, Ezequiel González, Hugo Troche, Rodrigo Ramírez, Daniel Millán, Richard Núñez, Alan Almirón, Alejandro Maciel, Sergio Recalde, Alejandro Sánchez, entre otros.

Leave a Reply

 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.