Con marcado éxito se cerró este domingo una nueva edición de la Expo Navideña, que desde el 2019 organiza la gestión del intendente Germán Burger. La edición 2021 comenzó el jueves 16 y se realizó hasta el domingo 19.

Durante las cuatro jornadas, desde las 19:30 los vecinos de Campo Viera y alrededores disfrutaron de shows en vivo, feria, arte, gastronomía y mucho entretenimiento para toda la familia.  

El jueves, las comunidades religiosas tuvieron un rol preponderante con presentaciones varias. El viernes los protagonistas fueron los jóvenes, con «La Noche de la Juventud». En la oportunidad artistas locales y otras bandas brindaron un entretenido show a los presentes.
El sábado 18, fue la noche de danzas, artistas folclóricos y un cierre a puro Rock.

El domingo fue el turno de los más pequeños. Con música infantil con la vaca lola y los amigos de la granja y títeres.
Cabe destacar que la feria gastronómica y artesanal tuvo mucha aceptación durante los cuatro días, a través de ellas los artistas y emprendedores pudieron ofrecer y dar a conocer sus producciones.

A modo de balance el intendente Burger consideró que  «fue altamente positivo, la concurrencia fue más de la pensada y vimos que todos los vecinos que se acercaron pasaron lindas jornadas. Nuestro foco está siempre puesto en el vecino,  en la comunidad, creo que fue un lindo evento no solamente para que la comunidad pueda disfrutar en familia, sino para que los emprendedores muestren su potencial, los artistas su arte y que se genere movimiento durante estos días», señaló.

Leave a Reply

 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.