En un trabajo en conjunto desde la Municipalidad de Campo Viera, a través de la Dirección de Inspección General, Bromatología y Zoonosis con la Policía local, se da continuidad al recorrido, como se hizo en reiteradas ocasiones, en locales comerciales de nuestra zona céntrica para concientización y prevención del Covid19, ya que a medida que avanza la información acerca del aumento de contagios en toda la provincia, se necesita insistir en ciertas pautas para controlar y tratar de evitar la circulación del virus en nuestra comunidad cumpliendo estrictamente las medidas solicitadas por el intendente Germán Burger, Ministerio de salud y Gobierno de la provincia de Misiones.

Se recuerda a la población las medidas a tener en cuenta:

– Uso obligatorio del tapaboca (Barbijo)

– Ingreso limitado de personas en los comercios dependiendo del espacio del mismo (si el local es chico, no más de 1 persona por vez).

– Los que brindan atención al público en locales comerciales deben utilizar tapaboca (Barbijo), y tener a disposición alcohol en gel o en difusor (70/30).

– Los que ingresan a locales comerciales o lugares donde permanezcan varias personas (fila del cajero), deberán utilizar de manera obligatoria el tapaboca (Barbijo).

– Mantener distanciamiento social, ya que es el método más efectivo para no contraer el virus (Covid19).

– Evitar aglomeración y todo tipo de reuniones sociales.

Se seguirá recorriendo los diferentes barrios y comercios de Campo Viera con el mismo fin.

Se ruega a toda la comunidad a cumplir con los protocolos ya establecidos con el único propósito de resguardar la Salud de los habitantes de nuestra ciudad.

Dichas medidas se vuelven a adoptar con mayor énfasis a raíz del avance progresivo del virus y en pos de potenciar y maximizar la prevención y también las medidas de bioseguridad e higiene adoptadas en razón a la concientización del contagio.

Leave a Reply

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.