Este lunes se realizó la entrega de la «Beca de apuntes UNaM» a sesenta estudiantes del Profesorado de Educación Especial de la sede Campo Viera . De esta forma, se logra que los/as  alumnos/as obtengan  en sus hogares los textos bibliográficos para preparar sus materias.

Sostener la continuidad pedagógica, es el objetivo principal de este beneficio.

La entrega del beneficio se concretó en el despacho del intendente Germán Burger quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Cristian Montero. Estuvieron presentes también la coordinadora académica, Marta Graciela Vázquez; la directora de Bienestar Estudiantil, Marta Pawluszek y el secretario de Bienestar Estudiantil Ricardo Oettel. Por la sede de Campo Viera estuvieron presentes los coordinadores Lic. Maidana Juan José y Lic Ríos Sandra Karina.

El jefe comunal local se mostró muy satisfecho poder cerrar el año realizando la entrega de este beneficio y aseguró que «es una muestra más que Misiones apuesta a la educación y donde los municipios como Campo Viera estamos dejando una marca mostrando que desde el interior se están formando a jóvenes que serán grandes profesionales en el futuro», señaló.

Los estudiantes, en tanto, destacaron  la importancia de contar con los textos impresos para poder planificar sus jornadas de estudio.

Leave a Reply

 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.