El lunes 21 y martes 22 se realizó la primera parte de la Expo Navideña 2020. Con el correspondiente protocolo establecido y tras las autorizaciones de las reuniones públicas en espacios abiertos, los ciudadanos de Campo Viera se dieron en cita en la plaza Belgrano para compartir dos noches especiales que contó con una destacada cartelera artística, con congregaciones religiosas, Papá Noel, feriantes locales que ofrecieron novedosos productos.  Hubo, además, entretenimientos para toda la familia y sorpresas para los niños.

En el evento estuvieron a disposición personal municipal, promotoras de Salud, quienes en todo momento recorrieron el predio ofreciendo sanitizantes de mano y barbijos a los presentes.

Las dos noches contó con la participación del intendente German Burger, su esposa Soledad Maciel y funcionarios del municipio. El martes 22 se hizo presente la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Profesora Amira Gabriela Rojas. La funcionaria provincial recorrió el predio de la Expo Gastronómica y Artesanal y agradeció la invitación para participar del evento, que calificó como muy importante y recibió un presente de manos del Jefe Comunal.

ESPECTÁCULO:

El lunes fue el turno de las bandas y grupos cristianos, el martes en tanto el espectáculo estuvo marcado por danzas alemanas, ucranianas y las Danzas Folclóricas Argentina. Luego, el Taller Municipal de Guitarra y Bombo realizó una presentación con un grupo de alumnos quienes se ganaron los aplausos del público.

El sorteo de las tarjetas con mensajes Navideños que propuso la Dirección de Cultura, repartió premios a los niños participantes que no ocultaron su alegría y emoción al escuchar sus nombres como ganadores de premios sorpresas y dos bicicletas.

El humorista Dani López tuvo a su cargo un show que llenó de risas el ambiente. Luego el cantante salteño Cristian Quintana, invitado por el cantante Omar Bueno, deleitó al público presente con interpretaciones del cancionero folclórico.

El cierre estuvo a cargo del cantante obereño Omar Bueno, quien junto a su grupo entregaron al público una selección de temas musicales y un merecido aplauso cerró la noche  del festival, cuando el presentador agradeció la presencia del público, autoridades y anunció que el próximo domingo 27 y lunes 28 será la nueva cita en el mismo lugar, con más  de esta Expo Navideña 2020.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.