Este lunes 21 comenzó la Expo Navideña 2020, en la Plaza Belgrano de Campo Viera. Para este martes 22 se desarrollará una atractiva agenda de actividades.

Con el correspondiente protocolo establecido y tras las autorizaciones de las reuniones  públicas en espacios abiertos, los ciudadanos de Campo Viera se dieron en cita en la plaza Belgrano para compartir una noche especial con cánticos cristianos a cargo de las Iglesias de esta localidad.

El intendente German Burger dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de «cuidarnos entre todos» para poder continuar disfrutando de estos espectáculos, propios de esta época del año.

En tanto que grupos, conjuntos y solistas de distinta Congregaciones Religiosas de esta localidad y visitantes, tuvieron a su cargo la animación musical de la noche, que fue seguida atentamente por el público, que se mostró, en todo momento, respetuoso de las medidas preventivas para evitar el COVID. Colaboraron con la tarea personal municipal, promotoras de Salud, quienes en todo momento recorrieron el predio, ofreciendo sanitizantes de mano a las personas y barbijos.

En la noche se destacó la presencia de familias y la infaltable presencia de Papá Noel, que fue la alegría y atracción de los chicos.

PROGRAMA PARA HOY MARTES 22.

20.00 Hs. Comienzo del espectáculo con las danzas ucranianas, folclóricas y danzas alemanas.

Sorteos de las tarjetas Navideñas (Primera Parte)

Danzas

Show del Humor con Dani López

Taller Municipal de Bombo y Guitarra

Ballet Folclórico «Huellas de mi Patria»

Cierre con un Show Musical del Artista Obereño OMAR BUENO.

Se destaca, además, la Feria de Artesanía y Gastronomía, que ofrece al público visitante  ricas comidas y  trabajos de  Artesanía.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.