Skip to main content

La fuerte tormenta que azotó a la localidad de Campo Viera este domingo perjudicó a unas 16 familias, que fueron asistidas por un equipo integrado por personal de la Municipalidad, de la Dirección de Acción Social y Socio-Trabajo, en coordinación con la Policía y los Bomberos de Misiones.

Los barrios más afectados fueron el Lote 5 y A 16, donde se registraron voladuras de techos, caídas de árboles y daños materiales, sin víctimas fatales.

“Los trabajos de asistencia comenzaron a realizarse a las 9:30 del domingo, con una orden estricta de protocolo por parte del Intendente, Germán Burger, que reunió a un equipo conformado por unas 17 personas divididas en tres cuadrillas, que recorrieron los barrios. Lo primero que hicimos fue verificar los daños de cada casa, pusimos carpas sobre los techos, que en estos momentos ya están siendo reparados para evitar el ingreso de agua”, detalló Cristian Montero, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Campo Viera.

Además, comentó que en la jornada de este lunes se llevarán a cabo labores dentro de las colonias, donde hubo caída de grandes árboles y postes de energía eléctrica. “Para la jornada de hoy estaremos trabajando con la policía local y personal de Energía de Misiones. Si bien, una tormenta no es algo positivo, lo bueno es que no tuvimos que lamentar ninguna víctima fatal”, concluyó Montero.

Close Menu
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.