Tras una positiva reapertura para el turismo interno en Misiones, Campo Viera pone en vidriera campings, cabañas, estanques de pesca y mucha naturaleza y vida al aire libre. El destino hace meses viene sumando visitantes con un correcto protocolo sanitario y buena respuesta de los visitantes.

En este marco, Clarisa Hausheer, Directora de Cultura y Turismo del municipio, dialogó con www.enfoquemisiones.com y comentó que se llevó a cabo un trabajo mancomunado con la Subsecretaria de Turismo para que los protocolos se cumplan en todos los espacios a recorrer por la gente.

 “Hicimos capacitaciones y reuniones junto a la Subsecretaría de Turismo para que todo se lleve a cabo de la mejor manera. Actualmente, trabajamos en todos los campings que están en actividad, los cuales realizan reservas los fines de semana con un cupo de personas para el ingreso a los mismos. También se realizaron capacitaciones con los guardavidas de cada camping encabezadas por el Grupo de Socorristas Ubanos y estén en condiciones de trabajar”, explicó Hausheer.

Respecto a los atractivos, la directiva destacó que se trabaja con un total de cinco campings entre los que se encuentran Don Beno, El Edén de Pedro y María, Cachofre, Recreativo San Francisco, Lagos del Monte y Sierras del Chapá, que cuentan con sus respectivos servicios de cantina, pesca y pague y acampe. Algunos de ellos, cuentan con cabañas para que los visitantes puedan alojarse algunos días.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.
 

Municipalidad de Campo Viera

 
    • Av. del Té N° 94
 
    • +54 03755 497007 / 497090
 
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 Hs.